jueves, 29 de octubre de 2015

Laboratotio de luz - + Espirales

Seguimos ya con nuevas entradas que no estaban publicadas en mi otro blog.

Nuevas pruebas de light painting que hice en septiembre en el laboratorio de luz, seguimos con el aprendizaje de medir el espacio en la oscuridad, buscando efectos y combinaciones que me gusten, en esta vuelvo a mis orígenes de hace unos meses con estos experimentos creando una especie de túnel en espiral, con una simple silueta con ojos sobre una puerta en el centro. 




Para la espiral se ha utilizado la herramienta que llamo espada fría-cálida, pequeña linterna de luz verde para el silueteado, y mechero con luz ultravioleta para los ojos. 



En la elección de los colores tuve en cuenta ya las anteriores pruebas que he hecho desde que empecé en esto de la pintura de luz, la combinación RGB o frío-cálido parece que es de las que más me gustan de momento.

Otra de las fotos que he hecho en estos experimentos con la luz, los colorines y las espirales. 





Todo con herramientas caseras creadas por mi: 

-En la espiral: palitos de plástico translúcidos de colores verde y rojo + Mechero con luz blanca, caña blanca + mechero de luz azul, y salsero modificado + linterna. 

-Para la silueta mechero de luz ultravioleta y laser rojo para los ojos. 

Pese a la ensalada de efectos que metí en esta foto, intenté no salirme del RGB para no aumentar más la sensación de profusión de elementos, que ya es notable en la foto al utilizar tantas herramientas y al utilizar intermitencias también, además de que las burbujas que tienen los palitos de plástico translúcido crean ya varias líneas en cada pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario