jueves, 12 de noviembre de 2015

Noche de jazz III

Nueva noche de jazz junto a mi amigo Joaquín, en esta ocasión con la idea de incluir su nueva guitarra, pero no mucho más, por eso fue otra noche de jazz, fuimos improvisando distintas cosas poco a poco y comentando en el momento los cambios que se iban efectuando. 

Después de varias pruebas de iluminar a mi amigo con la guitarra metiendo algún efecto, decidimos probar a crear un personaje de luz con la guitarra creado con una pajita azul y otra roja, hicimos solo dos pruebas con esto, al final esta me gustó.





Herramientas utilizadas: hilos luminosos, pequeños led, pajitas, linterna de luz blanca.

Aquí podéis ver una foto de las que hicimos con iluminación en vez de el personaje de luz y algún efecto de hilo, la iluminación está realizada con una linterna normal con una dirección cenital, esto son aun los primeros experimentos con este tipo de iluminación, aun quedan muchas prácticas para que mejore la cosa, en esta hay diversas cosas que mejorar.

Repito las cuestiones de la última entrada de la segunda noche de jazz.

¿Que opináis de las noches de jazz y de improvisar en el light painting?

¿Lo suyo es ir siempre con una idea establecida o el "jazz lumínico" puede aportar algo para aprender y descubrir nuevos efectos, formas, texturas, combinaciones...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario