domingo, 13 de marzo de 2016

Invasión

Aquí os dejo parte de la serie Invasión hasta ahora, en la que voy incorporando medusas de luz en escenarios interiores con una iluminación particular que estoy empezando a practicar ahora, y que crea un ambiente que me gusta mucho para este personaje, en estos escenarios rurales y para esta serie en particular.


En esta serie he tratado de crear una pequeña historia que concuerde un poco con las fotografías, al ser un personaje inquietante y que puede dar un poco de miedo, aunque esa no era mi intención cuando lo creé, he elegido una historia en la que nos invaden estas almas de las medusas. Yo no soy muy bueno inventando historias, pero me he animado a probar.


Ya han llegado, adquieren forma de seres acuáticos prehistóricos, tienen todas la salidas bloqueadas, no hay escapatoria, son las almas de las antiguas medusas que vivieron en esta zona cuando estaba cubierta por agua salada hace millones de años.


Están por todos sitios, y han venido a dejarnos un mensaje claro, o dejamos de destruir el planeta, o acaban con nosotros para salvar a este.


De momento han empezado invadiendo el Mar Menor, y como no cambiemos seguirán con su avance, y me parece que lo tenemos complicado, porque se multiplican rápido y a la especie humana no la veo yo con ganas de cambiar.


Como dije en la anterior entrada, con esta historia además voy a trabajar en algo nuevo para mí, el video light painting mezclando stop-motion con otras secuencias en las que se ve cómo se van formando estas medusas, es algo que lleva bastante trabajo y todavía no está terminado, pero pronto lo publicaré.





De momento os dejo con otra de las secuencias del vídeo





No hay comentarios:

Publicar un comentario